Ganando almas



 GANANDO ALMAS

Hablar de Jesús y contar tu experiencia en el Gf teen, es algo muy importante. No necesitas decir cosas muy rebuscadas, sino ser sincero y compartir con los demás lo que puede cambiar su vida: Dios.
Aquí te mostramos las fotos de algunos Teens que están en este pensamiento, la misma fe:



Para los Teens: ¿Mentir es la mejor solución?


¿Cuántas mentiras usted escuchó y se decepcionó al descubrir la verdad? O ¿cuántas veces usted mintió y creyó que esa sería la única solución para salir bien de una determinada situación?
Así vemos cómo una simple mentira puede desencadenar una gran confusión. 
Lo mismo sucede con la falsedad en la amistad, en la familia, entre colegas de escuela o trabajo, o conocidos de un modo general. Y justamente cuando la verdad es revelada, el desengaño es muy grande. ¿Valdrá la pena sacrificar una amistad o una relación afectiva por una mentira o falta de lealtad?
El problema es que una de las víctimas de la mentira, o tal vez la más afectada, es la persona que miente. Entonces ¿Cuál es la salida, para resolver una situación sin que sea necesario   usar este recurso?
Una solución, que puede ser difícil, pero con seguridad es la mejor opción, es usar este consejo: “Por eso, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo, porque somos miembros los unos de los otros.” Efesios 4:25
Decir la verdad, a veces, trae una cierta incomodidad momentánea, pero aun así es mejor enfrentarla que remediar un descubrimiento, que inmediatamente después, será revelado.
Piense en eso Teens!

Diferenca


 

Seguro ya te han dicho "viste esta ropa", "escucha esta música" "debes ser así", etc. Y tú no quieres vestirte así o actuar de esa manera.
Bien, no siempre lo amigos nos sugieren que hagamos, es lo que se debe hacer.
Tú debes sentirte, en primer lugar, seguro/a de lo que decidas; y que esto, esté de acuerdo a tu manera de pensar, para  que luego no sientas cargos de conciencia por ir a contramano de tu fe.
En segundo lugar, nunca debes seguir opiniones de terceros para tomar decisiones en tu vida, una cosa es aceptar un buen consejo y otra seguir los pasos de alguien que no es buen ejemplo. Sé tu mismo, no quieras imitar a alguien solo porque es popular; de ésta diferencia es la que hablamos: cuando debes dar un paso, lo haces firme, tomas tus decisiones con conciencia, sabiendo si están bien o no, en vez de hacer algo solo para "quedar bien delante de los demás".
Así te volverás responsable y aprenderás de lo errores como de los aciertos.
Veamos, entonces, como actuaría  alguien que es IGUAL al resto : *no sobresale, *no deja su huella por donde va, *no tiene decisones propias, sino en conjunto, *no es seguro/a, *sigue malos consejos, pues es lo que "los demás hacen".
Alguien que es DIFERENTE:  *demuestra seguridad y confianza, *mira más allá de una situación difícil, *deja su marca por donde va, *es firme en sus decisiones, *se vuelve un ejemplo a seguir, tiene gustos parecidos a sus amigos, sobre todo tiene personalidad *es sincero y  habla con la verdad *sus amigos lo valoran y aceptan por ser transparente y ÚNICO**!

En este mes conoceremos a fondo la historia de alguien que fue diferente y que dejó su marca en la historia: Daniel.

No te pierdas las novedades que tenemos en el Gf teen, recuerda ser DIFERENTE te hace ESPECIAL !