REGRESA A CLASES DIFERENTE!

¡REGRESA A CLASES DIFERENTE!





Como bien saben, estamos comenzando el nuevo ciclo escolar y para muchos, el solo hecho de leer el título los hace sentir con un gran peso.
Tal vez la escuela no haya sido tu fuerte hasta hoy, quizá el ciclo escolar anterior, te fue muy mal; pero es hora de cambiar este pensamiento.
Mientras nosotros comencemos algo pensando que no va a resultar, siento decirte, que así va a suceder, todo comienza en la manera en la que pensamos, si nuestro pensamiento es negativo, tus acciones lo van a reflejar.
Yo se que tu piensas “ya lo intenté muchas veces” “la escuela no es lo mío” o muchas veces piensas que es porque no eres lo suficientemente inteligente como los demás, pero recuerda que Dios te puede ayudar también en esos momentos pues el nos dice en su Palabra: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada” (Santiago 1:5)
No es que tengamos que saber todo, o entenderle a todo, todos alguna vez tuvimos dificultad para alguna materia: matemáticas, historia, etc. Lo cual es muy común, pero si tu buscas está sabiduría, seguro que será mas fácil, pues el deseo de Dios, es que tu te destaques en tu escuela.
Busca la sabiduría que Dios promete darnos, el solo dice que la tenemos que pedir entonces ¿Qué esperas? Dios te la dará en abundancia. 

Solo no quieras sustituir la ayuda de Dios con lo que a ti te toca hacer, todo tiene que ser hecho en sintonía con Dios, esfuérzate, dedícate en tus trabajos, y trata de no faltar a la escuela. Así harás un equipo perfecto con Dios, y Él honrará tu esfuerzo.
Cambia la situación, no aceptes continuar de la misma manera, Dios quiere cambiar tu situación, pero el primer paso lo tomas tú.
Con toda seguridad este año escolar será una bendición, tu tienes que ser un teen destacado, y así será en e Nombre de Jesús.