Promesa del día

"...pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas;
se remontarán c
on alas como las águilas, correrán
y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán."
(Isaías 40:31)

Si en este exacto momento te encontrás pasando por un problema o una situación difícil y tenés ganas de dejarlo todo, pensás que nadie te entiende y estás cansado/a de vivir así, esta es la promesa de Dios para vos.
Ahora confiá en Él, dejalo todo en Sus manos que todo va a salir bien y Él va a darte nuevas fuerzas para seguir. 
"¿Hay acaso alguna cosa difícil para Dios?..." (Génesis 18:14)

Dejá tu nombre en los comentarios para incluir en nuestro libro de oración.

¿Porque ser obediente?


Los jóvenes necesitan que se les advierta de los peligros que los amenazan, y sus padres tienen el deber de hacerlo. Joven, quizá recuerdes cuando te decían: “No toques el fuego, que te vas a quemar”. “No te acerques al río, que te puedes ahogar.” “Mira a los dos lados antes de cruzar la calle.” ‘No te juntes con esos amigos que son mala influencia”.  Por desgracia, muchos adolescentes han resultado heridos o hasta han muerto por ser desobedientes. Obedecer a tus padres “es justo”, es decir, correcto y apropiado. Pero también es lo más sabio “Atended el consejo, y sed sabios, y no lo menospreciéis” (Proverbios 8:33).

Ser obediente es “muy agradable” a nuestro Señor Jesucristo.
Y además, Dios te manda que obedezcas a tus padres.

Promesa del día


“Porque tú, oh Señor, bendecirás al justo;

Como con un escudo lo rodearás de tu favor.” (Salmos 5,12) 

¿Te gustaría ser bendecido y ser rodeado por el escudo de la protección de Dios? Seguramente la respuesta es Sí, ¡claro!  ¿Quién no desearía ver esta promesa de Dios realizándose en su vida? Pero hay un detalle a tener en cuenta: esta promesa fue dada para el justo
Según el diccionario justo o justa es:     1-Que obra según justicia y razón
                                                     2- Que vive según la ley de Dios. 
¿Ya viste las bendiciones de Dios en tu vida? y ¿su protección como un escudo sobre vos? Si la respuesta es sí debe ser porque estas llevando una vida justa y si la respuesta es no, es porque aún no estás viviendo según la justicia, la razón y las leyes de Dios; entonces, ¿qué hacer?
Consejo: Buscá conocer cuál es la voluntad de Dios, acercate a Él, Dios quiere ser tu amigo, Él desea estar a tu lado todo el tiempo y ayudarte en todo lo que necesites pero es necesario que le busques y aprendas a vivir por la fe, en la Biblia está escrito “Mas el justo vivirá por fe…” (Hebreos 10,38) y para ayudarte están las Consejeras del GF-teen. Hablá con una consejera a través del Facebook www.facebook.com/pages/GF-Teen-Paraguay/329314003765743 y dejá tu nombre en los comentarios para incluir en nuestro libro de oración.