Haciendo la diferencia en la formación de los hijos
Nosotros que somos padres luchamos por el mismo sueño: ver a nuestros hijos felices, saludables e inteligentes. Pero, jamás estuvimos tan perdidos en la ardua tarea de educar.
La formación de adolescentes sociables, felices, libres, emprendedores y temerosos a Dios es un gran de safío en los días de hoy. La falta de comunicación nunca fue tan intensa: los padres esconden sus sentimientos de los hijos, los hijos esconden sus lágrimas de los padres. Padres e hijos viven aislados, raramente comparten tiempo y comentan sobre sus sueños, tristezas, alegrías o frustraciones.
No queremos ser héroes, pero si tenemos, que hacer la diferencia formando en nuestros hijos el carácter de Dios y para esto es necesario mucho amor, cariño y, sobre todo, ser un ejemplo para ellos a través de nuestras actitudes, pues aunque no nos percatemos, nuestros hijos están siempre observándonos.
Necesitamos ser educadores por encima de lo normal, es que queremos formar seres humanos inteligentes y felices, capases de sobrevivir en esta sociedad estresante. Necesitamos pedir siempre a Dios que nos ayude en esta jornada, pues educar es tener esperanza en el futuro, aunque el presente nos decepcionemos. Es sembrar con sabiduría y cosechar con paciencia.
Dios cuenta conmigo y cuenta con ustedes, para que nuestros hijos sean verdaderos hombres y mujeres de Dios.
Hoy el GF Teen existe con esta finalidad, de ayudar a nuestros hijos para que anden en la presencia de Dios, para construir una sociedad mejor. Contamos con la colaboración de todos ustedes.
Dios los bendiga.
Sra. Solange Guimaraes
No hay comentarios:
Publicar un comentario