El Peligro de los Piercings


Así como el tatuaje, el piercing, de varias formas y tamaños, ha evolucionado y llamado la atención. En los días de hoy, incluso niños tienen piercing en las cejas, en el ombligo, nariz y orejas. Son hombres, mujeres y niños que se han entregado y abusado de esta ola de modismo.
Los jóvenes son las principales víctimas de esta moda, usan  piercing en la lengua, en los senos e incluso en lugares más osados. La verdad es que nadie quiere estar fuera de la moda, todos quieren andar de acuerdo a la moda de su grupo de amigos.
Un consejo: ¡Cuidado con tus amistades! No cedas a las presiones de tus compañeros que tratan de inducirte al error, pregúntate: ¿Qué me hace diferente de mis amigos? Acuérdate: “¡Tengo un Dios que hace toda la diferencia!” Jesucristo es el mejor de tus amigos, el amigo más leal y el único en que podemos confiar totalmente. Él quiere estar contigo y ayudarte a elegir tus amistades.
No quieras seguir las locuras de los modismos, vive esta vida especial y maravillosa que Jesús nos ha dado. Tú no necesitas y ni debes involucrarte con lo que pueda contaminar o perjudicar tu vida espiritual – ¡Jesús es todo lo que tu necesitas!
 “Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.” 1 Corintios 10:23
“Huye también de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.” 2 Timoteo 2:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario