Una nueva forma de agresión: la droga “Krokodil”


Si usted se a lastimado de alguna forma o por cualquier razón, sepa que aquello que usted tanto quiere no está muerto, solo está esperando una actitud suya para llegar hasta sus manos
Cocodrilo es la nueva droga, que va dirigido a aquellos que  no tienen los recursos para pagar la heroína.
Esta nueva droga que reemplazaría al ‘Paco’ está compuesta por  codeína, mezclado con gasolina, thinner, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo, esta mezcla le afecta a los consumidores ya que pueden fallecer en un término de tres años de uso permanente y el adicto  puede observar, como  se pudre, lentamente,  la carne de su cuerpo.
Según un  estudio realizado en Rusia, “miles de personas de las áreas más pobres que  están usando la droga ‘Krokodil’, o ‘Cocodrilo’, pueden ver la apariencia decolor verde escamosa en la que se transforma la piel, en el sitio donde se aplicó la droga”.
La droga es de elaboración casera y forma parte de los opiáceos  sintéticos  muchas veces más potente que la heroína que se crea a partir de una compleja cadena de reacciones químicas y mezclas.
A diferencia de la heroína, donde el efecto puede durar varias horas, el ‘Cocodrilo’ sólo dura entre 90 minutos y dos horas.
Es preocupante  la última etapa de  ‘Cocodrilo’  donde revelan la putrefacción que sufren quienes la consumen por años. La carne se vuelve gris y se desprende hasta dejar los huesos expuestos, y que literalmente, ‘se pudre hasta su muerte’.
¿Cómo resolver esta situación desesperante? ¿Cómo podemos creer que las únicas soluciones a los problemas que surgen, son la muerte, la depresión o las drogas?
Reflexione sobre esto: “Hay esperanza para tu futuro.” Jeremías 31:17
Si usted se a lastimado de alguna forma o por cualquier razón, sepa que aquello que usted tanto quiere no está muerto, solo está esperando una actitud suya para llegar hasta sus manos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario