JUNTOS CONTRA EL BULLYING









Domingo 13 de mayo tuvimos un evento especialmente para tratar de un tema que tiene afectado a los niños y adolescentes el BULLYING , organizado por el GF Teen, iniciado por la coordinadora Mariela Britez y educadoras del GF Teen ,ademas con la presencia de 3 profesoras , la Prof. Lorena orientando a los padres de que hacer cuando su hijo era victima de esto, la Prof. Eve de que hacer cuando el hijo es el agresor y la Prof. Ines orientando a las autoridades educativas de que medidas tomar sobre este asunto.
Tambien la Dra. Clara, abogada, dió su testimonio de lo que sucedió con sus hijos que fueron victimas del bullying y de como consiguieron superarlo, que fue con la ayuda de Dios y participando del proyecto Dosis+Fuerte con el pastor Hugo Elblaus, que también dirigió una palabra y dió testimonio de lo que él vivió en su adolescencia, incluso él invita a todos los jovenes que son victimas y también a aquellos que practican el bullying a participar de las clases de jiu-jitsu que son gratuitas y ayudaran a levantar el autoestima de los adolescentes de lunes a sabado de 17 a 18:30 y de18:30 a 20:00 hs. Direccion ir 12 de mayo 1665.
Contamos con el apoyo de la Fuerza Joven o por el pastor Christian Roa que también ha estado en esta lucha contra el bullying llevando a los jovenes a creer en ellos mismos, a valorarse y a superar todos sus complejos, invitamos a todos los jovenes a participar de la reunion de la Fuerza Joven todos los domingos a las 15:00hs, en la Av. Eusebio Ayala Nº4257, Km.5.
En el evento tuvimos la presentacion de un baile mostrando el talento de nuestros chicos y tambien la demostracion del trabajo del jiutitsu.
Como briche final terminamos el evento con una oracion dirigida por el Pr. Christian y el Pr. Hugo
y ahora todavia piensas quedarte solo leyendo y viendo fotos? Toma una actitud y forma parte de nosotros #AKI SOLO FALTS TU!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario