SACANDO DUDAS

1- QUE ES EL GF TEEN  Y SU OBJETIVO?

 Un grupo alegre, divertido y dispuesto a vivir de acuerdo con la palabra de Dios. Este es el GF Teen, un grupo especial para adolescentes de 11 a 14 años que buscan vivir los enseñamientos bíblicos de forma saludable y sin fanatismo.

Antes conocido como P.A. (abreviación de pre-adolescentes), el grupo tubo la modificacion del nombre a GF TEEN después de la creación de los Amiguitos de la Fe, cuyos personajes buscan enseñar la palabra de Dios en forma clara y didáctica. Ese cambio es para abrazar los adolescentes que estaban saliendo de la EBI, una vez que antes el foco mayor era los niños hasta los 10 años. Como todavia no tenian la edad suficiente para participar del Grupo Joven de la IURD, los adolescentes quedaban un poco perdidos en medio de esa crucial fase de la vida.
Para muchos la adolescencia es considerada un periodo muy complicado, tanto como para los padres y para los educadores, una vez que muchos se tornaron rebeldes y ajenos a cualquier tipo de disciplina. Con una nueva vision GF TEEM busca presentar a esos adolescentes que es posible vivir segun los enseñamientos biblicos sin perder la alegria de la adolescencia, y que servir a Dios no es una cosa cursi,mas algo gratificantey recompensador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario