Adolescente de Dios

La vida de los adolescentes no es fácil, Es la escuela, iglesia, amigos, familiares y, por otra parte, debe ser siempre consciente, ya que siempre hay alguien observando su comportamiento, ya sea bueno o malo.

Por tanto, es necesario que usted se da cuenta de que una persona es capaz de tener buena influencia en la gente al tener el Espíritu de Dios en su vida.

Si usted es un adolescente comprometido a hacer la obra de Dios es tan perfecto y bueno, ahora va a conocer las cualidades que a través de la acción del Espíritu Santo, se genera en el interior y el carácter y el ardiente deseo de servir al Padre

• Transparente: Adolecentes transparentes son personas libres y, por tanto, reflejan la seguridad en sus relaciones.

• Flexible: Toda persona arrogante que nunca se aprende nada. Así que hay que tener disposición para flexibilizar los oídos y los corazones que se les enseñe.

Sumisión: La sumisión no es prisión, es libertad y también es uno de los secretos de una vida larga, próspera y llena de frutos. Los adolescentes sumisos a las autoridades son adolecentes firmes.

• Tratable: Cualquiera que piense que nunca se ha equivocado y siempre tiene la razón es difícil de soportar! Por lo que el adolescente que deja su corazón en las manos de Dios y se deja tratar por él se convierte en un gran líder. • Humilde: Para estos no hay lugar para el orgullo o arrogancia. Los adolescentes con un corazón humilde expresar la vida de Jesús.

Dócil: Jesús dijo que debemos aprender de Él que es manso y humilde de corazón. Humildad y mansedumbre hacernos semejantes a Jesús. • Llenos del Espíritu Santo: Este es un adolescente diferente, feliz! Así, también, son los líderes que deben ser reconocidos: lleno de alegría y la vida misma de Dios que es nuestro ministerio de combustible.

Decidido: una persona decidida tiene determinación en todo lo que hace y esto es un factor predominante en la vida de aquellos que quieren vencer.

Fervoroso: Este es el ingrediente que le da brillo al ministerio del adolescente líder. Nadie tolera un joven frio porque el trae desanimo, el no afecta a nada, pero ferviente, pero el fervorozo sin hacer nada hace toda la diferencia!

Motivo: La motivación del líder es responsable del 50% del éxito de su ministerio. Los líderes motivados tienen un claro crecimiento.

Disponibilidad: No hay nada más molesto que tratar con personas que sólo tienen un mal efecto negativo. Disposición es una cualidad importante en el liderazgo.

Atrevido: La dirección dada por Dios nos hace avanzar y prosperar en lo que emprendemos. Aquel que desarrolla esa calidad avanza, prosperar y superar sus propias limitaciones.

Después de leer estas características, adolescente, no puede quedar sin ser un adolescente que realmente hace la diferencia! Que el Señor en espíritu logra un deseo ardiente y la necesidad de lograr estas cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario