Mensaje TEEN - Jovenes que sufren persecución y todo a causa de su fe.

Muchas personas  y jovenes han experimentado  dificultades y sufren persecución en su país, en la escuela, el empleo, y todo a causa de su fe.

Ellos no han seguido el camino de este mundo y han sido víctimas de las bromas de bromas, y hasta atacado verbalmente.

¿Cuántas veces has escuchado: "Ahí va el creyente fanático;  no vas a la discoteca? ¿Por qué? No hay nada malo;  todavía eres virgen?
¿Qué? en qué siglo vives? No tenga miedo, sólo una pequeña mentira o cualquier daño, su madre no tiene por qué saber, nunca de fecha? Disfruta de la vida, su juventud, es muy tonto. "


Usted debe ser fuerte y firme, de lo contrario será siempre como una marioneta en manos del diablo.  Joven  no tenga miedo de ser diferente, lleve a su fe y no se deje influenciar

No se deje intimidar, no tengas miedo de ser excluidos del grupo o criticado por no hacer lo que todo el mundo hace, piense en cómo Dios lo ha recompensado por ello.

No se olvide, esta gente que los persiguen todavía van en busca de la felicidad, por lo que se refugian en las drogas, beber, salir, discotecas, finalmente, vivir la vida loca, sin considerar las consecuencias.
Pero usted no necesita nada de eso, porque ha  encontrado la verdadera felicidad en el Señor Jesús.


"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, sino que yo os escogí del mundo, por eso el mundo os aborrece." Juan 15:19

"Te dije estas cosas, que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad: yo he vencido al mundo”. Juan 16:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario