Luchas interiores

Que bueno es ayudar a cada adolescente que llega a nuestra IURD, es muy glorioso saber que nuestro Dios se pone feliz cuando cada una de nosotras salva el alma de estos pequeñitos en esa fase complicada de la vida.

Una edad en la que ni ellos saben lo que esta sucediendo, sentimientos y presiones que llegan a su mente.

Por eso, muchas de las veces ellos se sienten deprimidos, solos, angustiados. Ellos miran para su alrededor y no encuentran a nadie que los entienda. Ya tuve una experiencia con una adolescente de mi iglesia, en la que hice una tarea en la que ellos irían a desahogarse con Dios.Entregué a ellos una hoja en blanco y un lápiz  y allí ellos debían escribir en esa hoja todo lo que ellos estaban pasando y las luchas que ellos estaban enfrentando.
Cuando paré para leer lo que ellos habían escrito, vi cuán solos se sienten nuestros teen´s, ellos resaltaron en su carta que nadie los entendía, que por más que ellos explicaran nadie los podía ayudar, y eso no fue sólo con uno, sino con varios adolescentes que decían lo mismo.

Pero ahora, pare y analice: Tu a su edad, entre 11 y 14 años, pasaste por eso, ¿no es así? Se sentía el patito feo en la historia de los tres cerditos, jajaja

Tu no querías ser más un niño, pero tampoco eras un adulto. Querías tener responsabilidades pero nadie confiaba en ti. La única cosa que tus padres hacían era reclamarte cosas y  exponer todo lo que tu hacías o dejabas de hacer a otros. ¡Pues es así! A mi me paso igual y veo que ellos también pasan por esa misma lucha.
Yo pasé por todo eso por no haber conocido al Consolador, al socorro más presente, Aquel que es el mejor amigo, que es el Señor Jesús. Y los Teen's tienen hoy la oportunidad de vences esa lucha interior que en esa edad todos pasamos, conociendo de hecho y de verdad al Señor Jesús.

Vamos a llevarlos a tener intimidad con Dios. Esas almas están bajo nuestra responsabilidad, no dejemos que ellos sufran así. Vamos a ayudarlos. Esa es nuestra misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario