COLOMBIA


Nombre: MAIRA ALEJANDRA QUINTERO
Edad: 12 AÑOS




ANTES
Mi mama y yo vivíamos arrimadas y no teníamos para comer y la ropa que usaba era porque me
La regalaban y así estuviera rota mi mama me la remendaba. Y con esta situación vivía muy triste.


DESPUES
Participe de la campaña de Israel con toda mi fe sin dudar, comencé mi sacrificio vendiendo dulces en las calles y todo lo de mi recreo lo colocaba en mi sacrificio y Dios me bendijo.
Ahora tenemos una casa grande tengo mi propia habitación del color que yo la quería y completa con mi cama mi peinadora mi closet mi televisor mi computadora me compran ropa nueva cuando quiero, y como lo que quiero. Gracias a Dios tengo una vida abundante.
Ahora soy muy feliz Gracias a Dios y a la campaña de ISRAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario