GF Teen en oración


El encuentro reunió a cientos de adolescentes en la zona este de San Pablo

El pasado domingo 18, adolescentes del GF Teen de San Pablo se reunió en el Cenáculo del espíritu Santo de Itaquera, al este de la capital paulista, para un nuevo evento del proyecto “Conexión”, que busca la integración, el intercambio de información y la interacción entre los grupos de la IURD. En el evento se realizan presentaciones y demostraciones de talento, que traen siempre algo nuevo a la vida de los participantes.
El trabajo liderado en Brasil por el obrero Aguinaldo Firmino, conocido como BA, se enfoca en el cuidado y la dirección de los adolescentes que concurren a la IURD, que aprenden a vivir de una forma descontracturada y saludable, a través de una fe inteligente. “La adolescencia debe ser tratada como una fase natural de la vida, no les llevamos religión, lo que les enseñamos es que nunca deben salir de la presencia de Dios”, explica el obrero.
Los participantes del GF Teen siempre están ocupados con alguna actividad del grupo, como deportes, baile, carreras de obstáculos, música, estudios bíblicos, tareas que toman cada vez más tiempo del grupo de forma moderna, agradable y sana. “En el grupo oramos, cantamos, jugamos, y puedo llevar a Jesús a mis compañeros a través del periódico y de la Biblia”, dice la pequeña Huanna Odora, de 11 años. Otro participante, Lenon Gonçalvez, que ayuda en la organización, también resalta la importancia del trabajo del GF Teen: “Tenemos que llamar su atención de una forma atractiva, a través del teatro, de la música, para que no se dejen llevar por el mundo y se vuelvan a Dios, sin miedos”.
En la ocasión, los integrantes presentaron la obra “Lifehouse’s Everything”, que alertó sobre la necesidad de entregar la vida por completo al Señor Jesús.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario