Tema del mes de Junio

Hola queridas Consejeras,

Durante este mes de junio estaremos trabajando de la seguinte manera con los adolescentes.
-         El tema del mes es “Todo es posible” entonces vamos a contar las historias y milagros de Jesús, vasado en los libros de los Evangelios, para que ellos sepan que para Dios todo es posible, transformación de vida, salvación, o sea todo que era imposible con Jesús fue posible y eso debemos aplicar en la vida de ellos.

-         Haga una secuencia en la clase y entregue tareas en la próxima clase pida las tareas ya entregue otras en la clase actual, haga debate en clase, discuta el tema en sala, traiga material visual, haga una clase que involucre los adolescentes al tema del mes.

-         Siente con los adolescentes y vea los problemas que ellos están enfrentado y haga un propósito con ellos.

-         Estaremos orando 3 veces al día y, vamos a invitar a los adolescentes a este propósito que consiste en orar al despertar, orar en la hora del almuerzo, orar antes dormir, buscando a Dios para que entre en sus vidas asi como estuve con Abraham, Moisés, Daniel y tantos otros.

-         El cronograma del mes puede ser cumplido por los adolescentes también, pero debemos tener con ellos un trabajo más consistente de fe.

-         El dia 28 de junio vamos hacer un cinema con los Teens, prepare pi pocas, gaseosa y una película que hable sobre el tema, “Todo es posible” cuando el mes termine nosotras veamos un grupo transformado y para eso depende del compromiso de cada consejera.

-         Pida para ellos mirar el blog do Gf teen Paraguay, estaremos publicando algunas novedades y breve una competencia entre los teens.

Dios te Bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario