Un Alerta

Un Alerta

Una campaña publicitaria de Warner Bros. Para su próxima película "The Gallows" (La Horca),  la imagen inicial muestra el juego con los lápices.
La película, producida por los mismos productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio.
Los niños y adolescente empiezan el juego e invoca el espíritu de Charlie, espíritu de una persona muerta. Son exorcizadas y permiten que su cuerpo sea utilizado por un espíritu.
Para PREVENIR y ALERTAR a los niños y adolescentes estaremos en propósito de oración ungiendo a cada uno, y alertando sobre este juego. Por más simples que parece el juego de lápiz no los es y debemos alertar a los niños y adolescente a no aceptar jugar por nada este juego, y la razón es simples el único espíritu que debe habitar en nosotros es el Espíritu Santo e El no habita es estes juegos.
Las consejeras serán orientadas a trabajar sobre este tema y recibirán el cronograma de cómo trabajar con adolescentes de manera que usen la inteligencia para rechazar y no ser un muñeco en las manos del diablo.
Las educadoras y consejeras durante este mes, estaremos unidas en un propósito contra el desafío de Charlie, haciendo oración 3 veces al dia, al despertar, al almuerzo y antes de dormir y pedir a Dios que proteja a cada uno de los niños y adolescentes, cada una tendrá su cuaderno con nombre de ellos y presentaran a Dios para guarda la vida de ellos. La hora del cuaderno ya fue enviado inicio del mes y está a disposición en el blog del gf teen Paraguay.

Dios te bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario